DISAGRO
es confianza
es nutrición en cultivos
es pasión
es protección en cultivos
Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el suministro de fertilizantes e insumos agrícolas, nos hemos especializado en ofrecer soluciones integrales a los agricultores a través de un amplio portafolio de productos, servicios y tecnologías.

Iniciamos operaciones en 2011 en Colombia con la apertura de oficinas en Bogotá y la planta de fertilizantes Yotoco. En 2013 abrimos nuestra planta de fertilizantes en Barranquilla.

Como PRECISAGRO formamos parte de la corporación internacional DISAGRO de origen guatemalteco, líder de una línea completa de insumos agrícolas, agricultura digital y otras líneas de negocio.

En DISAGRO ofrecemos a nuestros clientes el más completo portafolio de productos, servicios y tecnologías agrícolas; importamos, fabricamos, formulamos, comercializamos y distribuimos fertilizantes, otros productos asociados a la nutrición y protección de cultivos, equipamiento de riego y fertirriego, Plasticultura, semillas para la agricultura, bioestimulantes, biológicos, servicios y plataformas de agricultura digital, servicios para agricultura de precisión y aplicación inteligente de insumos. Complementamos nuestras líneas de negocio con maquinaria y equipos de mecanización agrícola, industrial y de construcción, sacos y envases agroindustriales, soluciones industriales y soluciones logísticas.

PROPÓSITO

Corporación:
Más alimentos y desarrollo para la región.

Negocio de productos, tecnologías y servicios agrícolas (fertilizantes, agroquímicos, etc.):
Impulsamos la competitividad del agro llevando a nuestros clientes lo más innovador y efectivo del mundo.

NUESTRA CULTURA

Verdad e integridad:
Valoramos la verdad e integridad como principio absoluto que rigen todo lo que hacemos.

Competitividad:
Somos altamente competitivos, buscando siempre ganar la carrera.

Relaciones de largo plazo:
Construimos relaciones de largo plazo fundamentadas en la confianza, lealtad y el respeto.

Historia

 
Si