Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada al suministro de insumos agrícolas de la más alta calidad internacional, a precios altamente competitivos.

Innovamos, elaboramos y comercializamos diferentes tipos de fertilizantes, enfocados en desarrollar una nueva agricultura de altos rendimientos en las cosechas de todos los agricultores a los que servimos.

Conocemos las necesidades de nutrición de los suelos de nuestros clientes y en función de ello hemos desarrollado el más completo portafolio de fertilizantes que incluye: sólidos al suelo, 100% solubles en agua, foliares y una novedosa gama de productos complementarios desarrollados para hacer más eficiente el aprovechamiento de nutrientes por parte de los cultivos.

Nuestra capacidad de formulación, la amplia variedad de materias primas con las cuales contamos y la utilización de tecnología de punta, nos permiten dar respuesta a todo tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes.

Formamos parte de DISAGRO, empresa multinacional líder en el suministro de insumos agrícolas y productos para la agroindustria en Centroamérica.  Anualmente DISAGRO provee cerca de dos millones de toneladas métricas de fertilizantes a los mercados de Centroamérica.

DISAGRO mercadea y distribuye directamente sus productos a través de empresas subsidiarias y filiales en cada uno de estos países. DISAGRO inició operaciones en 1976, y cuenta también con una exitosa participación en el negocio de maquinaria de distinto tipo, en la fabricación de productos plásticos para envase, en insumos industriales, en soluciones logísticas y en sistemas de pesaje.

Conoce más acerca de DISAGRO.

 

Política para el tratamiento de la información personal